jueves, 10 de octubre de 2013

Caricias para tu alma


“Una parte de mí es un niño.
Él quiere compartir su silencio y abrazar tu alma;
jugar con tu espírituy convertirlo en transparente mariposa.
Volar hasta el origen”
 Chamalú




Hijo, sé que amas la simpleza, la belleza, que la fe y el amor son tus alas, aquí en la tierra las cuidaremos y podrás volar con ellas donde desees, extenderlas y hacer sentir el aire del batir de tus alas a cada ser.

Ese profundo amor, esa inconmensurable fe, esa devoción que encarnas, esa luz que harás brillar por doquier, esas palabras del padre latiendo en tu corazón se revelarán al mundo: TE AMO.

Hijo, hoy mis ángeles hicieron sonar sus campanas en mi oído, escuché su tintineo celestial acariciando mi alma, su mágica presencia plenando mi espacio, recordándome la magnificencia de la vida…

Y bellos perfumes de flores… ¿será la madre María que acompaña y guía mis pasos? Quizás vino a traerme algún secreto para ti…prometo guardarlo como un tesoro para entregártelo, o tal vez tú tienes un secreto para mí y Ella me lo quiere susurrar…?

Días mágicos hijo…aquí es posible escuchar la voz de Dios y ver sus maravillosos colores, cuando el corazón está dispuesto a escuchar, cuando los ojos transmiten lo que en el alma despierta.

                                                                                   Aquí te espero,Mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario