jueves, 10 de octubre de 2013

Carta de amor a ti

“Aquí mi alma quiere susurrar al oído de tu espíritu un secreto: la vida es hermosa cuando estamos despiertos.”
                                                      Chamalú




Hijo, que aguardas tu llegada al mundo, no temas, baja sereno en tu puente de arcoíris. Aquí te esperan rayos de sol que iluminarán tu vida y bellos colores que te cobijarán. La puerta de luz para ver a Dios estará siempre abierta.

Yo a tu lado extenderé mi mano para tocar a tu ángel, tú le darás una mano y yo la otra para que Él te cubrirá con sus alas y te mostrará el camino, estarás con Dios cada instante. Yo, hijo, acompañaré a tu ángel y atenta a sus palabras te cantaré al oído. Por las noches, te narraré los cuentos que él me susurre y podrás viajar a lugares mágicos por ti ya conocidos.

Mis palabras serán veraces y mi corazón puro para lograr escuchar lo que tu corazón me pide.

Construiré para ti un cielo azul en la tierra, la vida será una ceremonia sagrada de amor y luz. Para ti, hijo, seré puente hacia Dios, y tu, niño, divina belleza, ojos de Dios, serás estrella luminosa en el mundo.

                                                                                   Aquí aguardo tu llegada, Mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario